jueves, 20 de agosto de 2015

Guacamaya de cerámica pintada

Hola como les va?

Después de haber pintado mis honguitos; adquirí esta hermosa guacamaya, la cual decidí pintar en colores azules, el resultado fue espectacular.

Fue muy rápido pintar mi guacamaya, de hecho me llevo un día (mañana y tarde) obvio no le dedicas al 100% de tiempo; ya que también hago las labores del hogar; es decir; acabas pronto de pintar. 


Y bueno ahora traigo el paso a paso de como elabore esta lindura. 

Materiales:

- Guacamaya de cerámica
- Pintura negra
- Pintura azul oscuro
- Pintura azul claro
- Amarillo
- Pintura blanca
- Café claro
- Pincel plano
- Pincel para delinear

Procedimiento: 
 
Pintar toda la pieza en color negro por ambos lados, cuidando de no cubrir el ojo; es muy importante dejar secar perfectamente el color negro; posteriormente se notaran las áreas blancas donde no penetro la pintura negra, puedes únicamente pintar esas pequeñas partes y dejar secar. 


Pintamos de forma directa el color azul oscuro, únicamente en las plumas y la cresta; hay que dar varias manos, hasta obtener el color (intensidad) deseada.


Así seguimos pintando el cuerpo en color azul claro, el tronco de árbol en café claro, dando luz con blanco, el pecho en blanco, el contorno de ojos en amarillo y se delinea el ojo en negro.

Terminamos con laca protectora, obvio para proteger y limpiar con facilidad nuestra cerámica.

Listo.......!!! 

Yo coloque mi guacamaya en el patio donde lució en todo su esplendor, ya que la pared la tengo pintada en lavanda, así que mi guacamaya se ve espectacular.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario