lunes, 3 de agosto de 2015

Hongos de cerámica

Hola como les va?? Ahora les traigo mi nueva idea; como me gusta mucho mi jardín, quiero dar unos toques como si fuese un bosque, donde se note la naturaleza, aunque sea de forma surrealista. 

Comprando cerámica, me tope con unos hermosos honguitos de diferentes tamaños (4 para ser exactos ) que van desde el grande hasta el pequeño (o viceversa). 

Pasaron muchos días para decir que color me gustaba más en su "gorrito"; por llamarlo de alguna forma; estuve observando los colores de mis plantas, el color de las paredes y todo a su alrededor, lo mas importante en donde los iba a colocar?; ya que no quería que se perdieran!

Y bueno decidí pintarlos en color rojo brillante con sus clásicos puntos blancos y lo que es el tallo en blanco, dando un café y eliminando el exceso de pintura con un paño húmedo; esto fue para que no quedara muy café, y así obtener un color deseado.

El resultado fue increíble, los coloque en mi jardín y se ve aun mas hermoso con sus honguitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario